8 pasos simples para empezar a comunicarte en inglés:
1. Definir tu objetivo
Es muy importante identificar los objetivos principales que te llevan a aprender inglés; conociéndolos los objetivos y siendo estos reales podrás enfocarte más durante tu proceso de aprendizaje. Un ejemplo de objetivo real puede ser: “voy a poder mantener una conversación de 15 minutos en inglés sobre temas cotidianos como el trabajo y mis pasatiempos en 3 meses”.
2. Tomar la prueba y entrevista
Por medio de estas se realiza un diagnóstico donde podremos identificar tus necesidades con relación al idioma inglés, logrando así, hacer de tu proceso de aprendizaje algo vivencial y de resultados palpables, ya que nos basaremos en tus objetivos reales.
3. Identificar tu nivel de inglés
En Vokabulary a través de una prueba identificaremos tu nivel de inglés basados en estándares internacionales. Como resultado de los notables aumentos en el flujo de migrantes de un país a otro, se ha hecho necesario unificar normas respecto a los diferentes niveles de dominio de idiomas extranjeros en relación a criterios comunes. Como resultado de este trabajo surge la descripción de los contenidos para seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) que, en conjunto, conforman el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (Instituto Cervantes, 2002).
4. Diseñar el plan de estudios y contenido
Tener un plan de estudio personalizado por Vokabulary te garantizará que aprenderás realmente lo que necesitas dejando a un lado los contenidos que no son relevantes para ti, además, te permitirá que ahorres tiempo en el proceso de aprendizaje. Tu instructor se dedicará de manera personalizada a mejorar tus habilidades lingüísticas basadas en el diagnóstico previamente hecho.
5. Programar y agendar las clases en tu tiempo y disponibilidad
En Vokabulary podrás programar tus clases virtuales o personales con el mejor equipo de profesionales en la enseñanza del inglés de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, ya que contamos con horarios flexibles facilitando el acceso a tus clases.
6. Recibir clases con tu instructor
Tus clases personales o virtuales serán netamente personalizadas, de esta forma te proporcionará un ambiente confiable para consultar tus dudas e inquietudes al instructor a cargo.
7. Verificar aprendizaje y desempeño a través de evaluaciones
En Vokabulary realizamos diversas pruebas en el transcurrir de tu curso que nos permitirá medir tus avances, darte retroalimentación y así trabajar en detalle en las debilidades y fortalezas lingüísticas que tengas.
8. Cumplir tu objetivo
No hay nada más gratificante que cumplir una meta u objetivo, es por esto que el equipo de trabajo de Vokabulary estará de la mano contigo para alcanzar este gran logro que es dominar el idioma inglés en el área que te desempeñas.